PRIMERO EL PRÍNCIPE, AHORA EL PRIMER MINISTRO

Gran Bretaña: Boris Johnson tiene Coronavirus

Tiene síntomas leves y se autoaislará en la residencia oficial del gobierno británico y seguirá a cargo del manejo de la crisis.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 08:41

Boris Johnson, el Primer Ministro británico, confirmó a través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, que se hizo el test y dio positivo en Coronavirus.

"Durante las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus. Ahora me estoy aislando, pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de una videoconferencia mientras luchamos contra este virus. Juntos venceremos esto" escribió en su red social.

En el video confirmó que hizo la consulta al gabinete médico por temperatura alta y tos persistente, y fue entonces cuando le realizaron el test. Se autoaislará en Downing Street, la residencia oficial del gobierno británico y seguirá a cargo del manejo de la crisis por parte del gobierno a distancia.

Hubo algo de preocupación en la Casa Real, ya que a última vez que Boris Johnson se reunió con la jefa de Estado, Isabel II (93 años), fue el pasado 11 de marzo. Pero de momento, desde el palacio aseguran que la soberana sigue con buena salud.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias