HONRARON SU DESEO

Entierran a un político en su auto favorito

El ex empresario había tenido una flota completa de lujosos automóviles Mercedes.
viernes, 17 de abril de 2020 · 08:30

El ex líder del Movimiento Democrático Unido (UDM) en el Cabo Oriental, Sudáfrica, Tshekede Bufton Pitso, murió la semana pasada, después de sufrir un infarto en la puerta de su casa. 

El ex empresario había tenido una flota completa de lujosos automóviles Mercedes, pero se vio obligado a venderlos en los últimos años, después de caer en tiempos difíciles. Su hija afirmó en medios locales que "se las arregló para comprar un E500 usado, y aunque se había descompuesto y no podía ser conducido, todavía disfrutaba de pasar tiempo en él y escuchar la radio del automóvil. Era su actividad favorita en el mundo, e incluso nos dijo que quería ser enterrado allí cuando llegara su momento". El fin de semana pasado, finalmente, honraron su deseo.

Luego de que este "entierro peculiar" sea noticia, el director de la funeraria sostuvo que "nunca antes habíamos tenido una solicitud de este tipo para enterrar a alguien en un automóvil, y fue una tarea difícil y estresante de emprender", y agregó que tenían que asegurar de tener "todas las medidas correctas para enterrar completamente el vehículo y construir la rampa para meterlo en la tumba y hacer todo el papeleo correcto".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios