CORONAVIRUS EN ITALIA

Descuentos para quienes visiten Sicilia después de la pandemia

Pasajes, hospedaje y visitas a museos entre los descuentos a quienes visiten la isla más grande del Mediterráneo.
jueves, 30 de abril de 2020 · 12:22

Italia fue uno de los países más afectados por el avance del coronavirus. Sicilia, la isla más grande del Mediterráneo cerró sus fronteras el pasado 10 de marzo y significó una abrupta caída en la economía.

Ahora la isla anunció una estrategia para fomentar el turismo una vez que las fronteras se abran. La noticia entusiasmó a millones de personas alrededor del mundo ya que Sicilia venderá vuelos a mitad de precio, cubrirá un tercio de los gastos de hostelería y entradas sin cargo a museos, sitios arqueológicos y más atracciones culturales. 

Sicilia registró 3142 casos positivos de coronavirus y 232 muertes. Italia superó los 200 mil infectados y más de 27 mil fallecidos producto de la pandemia.

Pese a que la estrategia turística costará 50 millones de euros, Sicilia espera con un óptimo resultado a largo plazo. Todavía no se conoce la fecha en la que se habilitará la venta de pasajes y los posteriores descuentos. Recién la semana próxima, Italia abrirá las puertas de restaurantes para comprar comida para llevar, la reapertura de las fábricas y los trabajos de construcción. 

Hasta que se abran nuevamente las fronteras y vuelvan los viajes internacionales no se sabe cuánto pasará. Mientras, la isla atrae a futuros turistas con sus playas paradisíacas, sitios históricos y una experiencia gastronómica que atrapa al paladar desde una foto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios