REINO UNIDO

Boris Johnson sigue en terapia, estable y de buen ánimo

El primer ministro británico fue internado por precaución luego de mantener los síntomas de COVID-19 durante 10 días.
martes, 7 de abril de 2020 · 12:04

Mientras el Reino Unido registró 854 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, el mayor aumento diario desde que comenzó el brote, el primer ministro británico, Boris Johnson, con la enfermedad confirmada hace 10 días, se encuentra estable y de buen ánimo después de haber pasado su primera noche en terapia intensiva recibiendo oxígeno pero sin estar conectado a un respirador, informó hoy su vocero.

El  Jefe de Gobierno pasó la noche en cuidados intensivos del Hospital Saint Thomas de Londres, después que sus síntomas de la enfermedad causada por el virus empeoraran y sufriera dificultades para respirar.

"El primer ministro se ha mantenido estable durante la noche y sigue de buen ánimo. Está recibiendo tratamiento de oxígeno y respirando sin ninguna otra ayuda. No ha requerido asistencia mecánica ni respirador artificial", indicó el vocero.

En tanto, las medidas oficiales en el Reino Unido establecieron en el último tiempo el cierre de escuelas, universidad, pubs y restaurantes, y los ciudadanos deben quedarse en sus casas y sólo están autorizados a salir para ir a trabajar, hacer compras, ir al médico o hacer deporte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias