LA CUARENTENA EN EL MAR

Una "party sex" en un barco causó un rebrote de coronavirus

uno de los integrantes de la tripulación había fallecido a bordo. Se detectaron 21 casos positivos.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:46

Una fiesta sexual en un barco desencadenó un rebrote.  El buque encargado del traslado de alimentos organizó una "party sex"  al llegar a la isla de San Andrés, cabe destacar que la isla ya no contaba con casos de Covid-19. Allí, los tripulantes y prostitutas hicieron un encuentro que desencadenó el rebrote de coronavirus.

En el archipiélago la enfermedad había sido erradicada. Autoridades sanitarias de Colombia indicaron que a principio de mayo había sólo 6 casos. Del total, cinco ya estaban recuperados.


Sin embargo, la embarcación encargada de llevar alimentos habría sido el epicentro de nuevos contagios. El hecho inició la semana pasada, cuando el barco llamado “Susurro” salió desde Cartagena de Indias con destino a San Andrés para llevar distintos víveres.

De acuerdo a lo publicado en el diario colombiano El Tiempo, luego de descargar los productos permanecieron una noche en la isla. Allí, algunos comerciantes y prostitutas violaron la cuarentena para participar de una presunta fiesta sexual.

La Capitanía del Puerto, confirmó que "el 6 de mayo a la madrugada la embarcación arribó a la zona de San Andrés para la inspección sanitaria". Al acudir personal de la Secretaría de Salud del Departamento, confirmaron que uno de los integrantes de la tripulación había fallecido a bordo. De inmediato se realizaron los test por coronavirus tanto a los trabajadores del mar como así también a todos los que estuvieron en contacto con ellos. Se detectaron 21 casos positivos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias