ACABARON ESCRACHADOS

Rompieron la cuarentena para tener sexo en la costa del río

El hecho fue grabado por un vecino en su celular y compartido en Facebook, para identificar a los jóvenes. Mirá el video.
martes, 19 de mayo de 2020 · 19:32

Una pareja de jóvenes, sin vergüenza alguna, fue captada mientras mantenían relaciones sexuales en la costa de un río de Pacopampa, ubicado en la región de Cajamarca, Perú, en plena cuarentena por la pandemia de Coronavirus.

La escena causó gran asombro e indignación entre los pobladores de la zona, quienes, al ver el íntimo acto en un lugar público, decidieron grabarlo y subirlo a las redes, como denuncia ciudadana.

Según se aprecia en el vídeo, la pareja de enamorados aprovechó la complicidad de las calles solitarias gracias al aislamiento social obligatorio y los días de cuarentena para, a plena luz del día, encontrar un lugar recóndito entre la naturaleza y llegar al clímax.

Este hecho fue grabado por un vecino en su celular y compartido a través de Facebook, a fin de que se pueda identificar a estas personas.

Recordemos que Perú es uno de los países más golpeados por la pandemia: tuvo un récord de 4.550 contagios diarios de Coronavirus y se aproxima a los 100.000 casos. En tanto, el número de fallecidos aumentó a 2.914.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias