CYBERACTIVISMO

Anonymous revela qué famosos habrían sido asesinados

La organización afirma que los trágicos sucesos fueron hechos pasar como "accidentes, sobredosis o suicidios". Enterate quiénes son.
lunes, 1 de junio de 2020 · 21:45

El grupo internacional de cyberactivistas Anonymous ha tenido en la última década la misión de revelar datos e información confidencial y ultrasecreta tanto de los gobiernos como de empresas privadas que dañan y afectan a la sociedad.

Hacía 3 años que no había nueva información sobre su tarea, pero tras el asesinato del hombre afroamericano George Floyd, asfixiado por un policía el pasado 25 de mayo en caso de racismo y violencia que indigna al mundo, y que genera un sin fin de protestar en Estados Unidos, volvieron a la acción.

En las últimas horas, una nueva información filtrada por el grupo de hackers, fue tendencia mundial en las redes sociales. De acuerdo a Anonymous, las muertes de varias estrellas y figuras del espectáculo internacional habrían sido orquestadas para callar las verdades que tenían para decir.

De acuerdo a los datos revelados por los hackers, estos artistas habrían descubierto una gran red de pedofilia en Hollywood y al tratar de sacarlo a la luz, alguien se encargó de quitarlos de en medio, haciendo pasar su muerte como accidentes, sobredosis, o suicidios:

 

Marilyn Monroe: Según reportes policiales, murió el 4 de agosto de 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos.
Kurt Cobain: La autopsia determinó que el líder de Nirvana acabó con su vida tras dispararse en la cabeza el 5 de abril de 1994. 
Lady Di: La princesa de Gales murió en un accidente vehicular en en el interior del Túnel de I’Alma en París, Francia. El hecho ocurrió el 31 de agosto de 1997. 
Michael Jackson: La luz del Rey del pop se apagó el 25 de junio 2009 tras sufrir una intoxicación aguda de Propofol y benzodiazepina en su casa de Los Ángeles, California.

 

Paul Walker: El actor de Rápido y Furioso falleció en un accidente vehicular en Santa Clarita, California el pasado 30 de noviembre de 2013.
Chester Bennington: Reportes policiales señalaron que el líder de Linkin Park se ahorcó en su casa de Palos Verdes, California el 20 de julio de 2017.
Chris Cornell: Análisis forenses concluyeron que el músico estadounidense se quitó la vida ahorcándose en el baño de la habitación del hotel en el que se quedaba luego de un show en Detroit. Su muerte se produjo el 18 de mayo de 2017. 
Avicii: El portal TMZ informó que la causa de la muerte del DJ sueco el 20 de abril 2018 fue debido a lesiones autoinfligidas con una botella de vino rota.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios