EN UNA GRANJA DE INDONESIA

Nació un cordero cíclope y temen que sea un “demonio”

Los habitantes de la localidad creen es la encarnación de un diablo.
viernes, 26 de junio de 2020 · 21:31

Nació un cordero “cíclope” con un solo ojo en Indonesia y los habitantes del lugar, al enterarse de la existencia de esta cría tan particular, empezaron a divulgar rumores que se trataba de un “demonio encarnado”. 

El animal era de una granja ubicada en Sumedang Regency, West Java, Indonesia, cuyo dueño es un hombre de 65 años llamado Pipih.

Varios miembros de la comunidad creían que el cordero cíclope podía ser una manifestación de Dajjal, una figura islámica que representa la maldad. Sin embargo, el dueño y su familia piensan que, en lugar de ser una señal diabólica, se trata de una bendición para ellos. 

El dueño difundió las imágenes en las que se puede ver al cordero recién nacido en el piso con la compañía de su madre, quien los está cuidando. También publicó un video donde se ve al animal comiendo y lamiéndose la cara, donde se ve con claridad el ojo que tiene en el centro del rostro. 

Pipih dijo que “la madre del cordero dio a luz a dos crías. El otro es normal. Sólo espero que este nacimiento tan particular sea una buena señal y nos traiga bendiciones a mí y a mi familia. Nunca me hubiese esperado el nacimiento de un cordero con un solo ojo. Cuido mucho de todo mi ganado y ninguno de mis animales tiene ningún tipo de enfermedad”, explicó el dueño de la granja. 

Creen que la criatura tiene ciclopía, una malformación que interrumpe el desarrollo de los ojos en dos cavidades distintas. Esta condición se forma antes de nacer porque no se dividen los hemisferios del cerebro, por lo que los ojos quedan en una cavidad central como uno solo. Desafortunadamente, el cordero falleció dos días después de nacer debido a dificultades para comer y respirar. 

Fuente: la100

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias