BRUTAL REACCIÓN

Lo echaron del súper, volvió con un hacha y atacó a la policía

Los propios clientes que se encontraban en el lugar, pudieron escapar y dar aviso a las autoridades
miércoles, 1 de julio de 2020 · 13:47

Un hombre de unos 40 años, fue detenido este miércoles en un supermercado de la cadena ASDA, en Fife, Escocia, luego de amenazar al personal del establecimiento, y atacar con un hacha a dos agentes de policía y al vehículo oficial. 

 

Según indican las versiones de testigos, el cliente, descontento por haber sido expulsado del local, "regresó blandiendo la herramienta" a modo de venganza.

 

Reportes oficiales señalan que el hombre causó pánico cuando llegó al lugar armado con el hacha, y comenzó a amenazar a los empleados. Los propios clientes que se encontraban en el lugar, pudieron escapar y dar aviso a la policía.

 

 

Desde la Policía Comunal de Glenrothes, el inspector Kirk Donnelly Aseguró que "un hombre de 40 años fue arrestado e imputado por el incidente en el supermercado Asda, cerca de las 8.15 de este miércoles. El hombre tenía en su poder un arma ofensiva, pero le aseguro al público que fue detenido y ya no hay peligro para la comunidad".

 

Un auto de la policía fue dañado mientras el atacante era detenido, momento en el que "algunos oficiales sufrieron heridas menores". Además el inspector remarcó que "no hubo miembros del público heridos".

 

La tienda permaneció cerrada varias horas luego del incidente, pero ya reabrió sus puertas. Los clientes que estaban presentes elogiaron la actitud de los empleados presentes, quienes "evitaron algo que pudo haber sido mucho peor"

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios