CUARENTENA EN CASA

En vivo: Hijo interrumpió a periodista para pedir comida

Ocurrió en el aire de una grande cadena internacional de noticias. Mirá el video.
jueves, 2 de julio de 2020 · 13:47

La pandemia mundial por coronavirus ha obligado a muchas profesiones a continuar con la labor desde casa. El periodismo fue una de ellas que se desarrollo con muchos profesionales de todo el planeta, según el complejo de riesgo y el contexto familiar que atraviesan. En medio de esta nueva dinámica pueden pasar cosas cotidianas pero inusuales al aire de un noticiero, por ejemplo. 

Tal fue el caso de la editora de asuntos exteriores de Sky News, Deborah Haynes, que fue interrumpida por su niño pequeño en el medio de un reporte en vivo. 

"¿Puedo comer dos galletas?", le preguntó el niño al aparecer ante la cámara. "Sí, puedes coger dos galletas, lo siento mucho por esto", respondió la periodista, disculpándose ante la audiencia y su colega, Mark Austin, que pudo presenciar la escena desde el estudio.

"Dejaremos a Deborah Haynes en plena marcha allí con algunas tareas familiares, pero eso es lo que sucede durante el cierre", comentó el presentador, haciendo referencia a las medidas de confinamiento.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios