QUÍNTUPLE HOMICIDIO

Policía mató a sus hijos, suegros, cuñada y se suicidó

Había discutido con su esposa, varada por Coronavirus en España, por celular, y desató una masacre.
viernes, 3 de julio de 2020 · 21:00

Un policía paraguayo cometió un quíntuple homicidio y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió en la ciudad de Capiatá, cercana a Asunción. Según informaron desde el país vecino, mató a sus dos hijos, a sus suegros y a una cuñada.


El hecho que desató la furia del efectivo fue una discusión con su pareja, quien debió viajar por trabajo al exterior hace ocho meses y aún no ha conseguido regresar. 


Isidro Casco Salinas llamó a su mujer, que permanece con la mamá del asesino hace ocho meses en Malaga, España. En la conversación le exigió a la madre de sus hijos que regresara y se enojó la negativa de ella, quien justificó no poder volver debido a la pandemia por coronavirus.


Bajo el estimulo de estupefacientes, el agente de 31 años, fue en plena madrugada a la vivienda familiar de la mujer y amenazó con hacerse daño el mismo mientras mostraba un arma de fuego. Acto seguido, disparó contra sus hijos de uno y dos años, contra sus suegros y contra sus cuñados, dos de ellos quedaron hospitalizados en grave estado y su cuñada, de 16 años, perdió la vida. Luego de de cometer semejante masacre, se quitó la vida.


¨Puso la pistola en la sien de su hijo y le disparó¨ contó una de las personas que se encontraban en la vivienda al momento del crimen. De las doce personas presentes, cinco perdieron la vida y dos se encuentran en grave estado. La policía confirmó que el acusado tenía antecedentes por violencia de género y violencia intrafamiliar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias