ALERTA EN EEUU

Hubo un tiroteo y evacuaron a Trump de la Casa Blanca

Los servicios secretos que resguardan al presidente tuvieron que retirarlo de la conferencia de prensa que estaba brindando. Mirá el video.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 21:01

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tuvo que ser evacuado de manera abrupta mientras brindaba una conferencia de prensa en la Casa Blanca. Un agente del Servicio Secreto le comunicó al mandatario que se produjo un tiroteo cerca de la zona, y que por ese motivo debía abandonar el evento.

 

El hecho ocurrió en el momento en el que estaba comenzando la fase de preguntas por parte de los periodistas durante la conferencia. Por ello la sala de prensa quedó bloqueada durante unos momentos hasta que se confirmó que las autoridades abatieron al tirador.

 

A los pocos minutos de la dramática situación, Trump regresó al salón para comunicarle a los presentes lo que había pasado. Al parecer, se trataba de un tirador cuya identidad no fue revelada y que se encontraba disparando en las proximidades de la residencia presidencial. El evento se basaba en el análisis oficial sobre el impacto de la pandemia a la economía del país del norte.

 

 

“Hubo un tiroteo real. Alguien fue llevado al hospital, no conozco su estado. Parece que esta persona recibió un disparo de parte del Servicio Secreto, así que veremos qué ocurre”, dijo frente a los periodistas presentes.

 

“Fue el sospechoso el que resultó herido”, aclaró el dirigente republicano pero aseguró que había pocos detalles al respecto como para realizar un comunicado oficial. Ante su reacción al suceso, el político respondió: “¿Parezco desconcertado? El mundo ha sido así durante siglos, si miras hacia atrás, es un lugar muy peligroso“.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias