ATAQUE EN EL PRIMER MUNDO

Un terrorista con arco y flechas en Noruega

El hombre habría actuado solo, en distintos lugares de Kongsberg, al suroeste de la capital Oslo.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:08

Varias personas murieron y otras resultaron heridas en Noruega tras ser atacadas por un hombre con arco y flechas. La policía reportó el incidente en la ciudad de Kongsberg, al suroeste de la capital noruega, Oslo, alrededor de las 18:30 hora local (16:30 GMT), y lo consideró como un acto "terrorista", aunque se encuentra en plena investigación.

El jefe de la policía, Oeyvind Aas, dijo que un sospechoso fue detenido y que parecía haber actuado solo. Según reportes de la prensa local, el sospechoso se movió por toda la ciudad, lo que llevó a las autoridades a cercar varias zonas.

Se sabe que el hombre efectuó un ataque al interior de un supermercado Coop Extra en el lado oeste de Kongsberg. Una vez detenido, el sospechoso fue llevado a una comisaría de policía en la ciudad de Drammen.

La policía indicó que el número de víctimas no está claro, al igual que el motivo del ataque. Los heridos fueron trasladados para recibir tratamiento en hospitales cercanos.

Según los reportes locales, decenas de vehículos de emergencia se encuentran en el lugar, incluidas ambulancias, autos de policía y helicópteros. La ministra de Justicia de Noruega, Monica Maeland, fue informada y está siguiendo de cerca la situación, informó el ministerio en Twitter.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios