DE TERROR

Matanza en Halloween, hicieron "El Juego del Calamar"

Varias personas murieron durante un festejo nocturno. Se había promocionado la reunión con la temática de la serie que batió récords en Nétflix.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 09:29

Cinco muertos dentro de un boliche y tres cadáveres en un contenedor de basura fue el saldo de una noche trágica en Panamá. Festejaban Halloween en el lugar y todo terminó en matanza. La temática de la noche era "El Juego del Calamar", la serie surocreana que generó polémica en el mundo entero y batió récords en Netflix

Autoridades policiales indicaron que durante los festejos se enfrentaron dos pandillas. En el lugar encontraron cinco personas, que fueron asesinadas a tiros. Y más tarde, hallaron tres cuerpos más en un basurero cercano.

Todo ocurrió el sábado, noche de Halloween, en el barrio capitalino de Santa Ana, a metros del casco histórico de Panamá.

Los últimos cuerpos fueron encontrados maniatados y con una bolsa negra en sus cabezas.

"El hecho se da por una guerra entre pandillas. Estos grupos criminales no van a dejar de tener conductas delictivas vinculadas al narcotráfico, al pandillerismo, esto va a traer una consecuencia", dijo el comisionado de la Policía Nacional, Ricaurte De La Espada.

La fiesta se había promocionado con imágenes y temática de la serie. 

El fiscal, Rafael Baloyes, indicó que el incidente de produjo cuando un individuo disparó indiscriminadamente contra presuntos miembros de la pandilla rival Los Galácticos, que también abrieron fuego contra su agresor.

El atacante murió en el acto, mientras que cuatro de los atacados fallecieron en el hospital.

Se informó que hubo dos personas detenidas, entre ellas un hermano de uno de los fallecidos en el ataque, al que se le encontró un arma de fuego. "Asumimos que utilizó el arma de fuego para defender a su hermano", afirmó Baloyes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias