OLA DE CORONAVIRUS EN EUROPA

Increíble: anti vacunas venden un kit para contagiarse

La propuesta surgió en Países Bajos, donde el gobierno impuso restricciones a quienes no se hayan vacunado contra el coronavirus.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 20:45

Los grupos anti vacunas que militan en Europa han ganado notoriedad por haber protagonizado violentas manifestaciones en Bélgica contra las nuevas restricciones por los aumentos de los casos de coronavirus, o por las insólitas propuestas, como las fiestas electrónicas en el norte de Italia (la corona-fiesta), o en Países Bajos con la venta de un kit para inyectarse un líquido contagiado con el virus, y que promueven a 33,5 euros bajo el lema “Si, quiero el coronavirus”.

Esta alocada idea surgió a partir de movimientos anti vacuna, ante las restricciones de las autoridades para quienes no tengan inoculadas las dosis.

De esta manera, en los Países Bajos, es posible adquirir un “kit de autocontagio” por la módica suma de 33,50 euros. Esta insólita idea surgió desde los movimientos anti vacuna, mientras la situación sanitaria se complica a diario. En este sentido, por medio de una página de internet, que promocionaba la venta del kit como “Si, quiero el coronavirus”, se promovía el autocontagio de Covid-19.

Asimismo, estos kits fueron entregados a domicilio en los hogares de cada comprador y se vendieron a un precio de 33,50 euros (37,64 dólares) por unidad.

Cabe remarcar que en este sitio web, se vendía una dosis de líquido infectado con el mortal virus, para que cada persona se lo inyectara. Además, el kit incluía un test de antígenos para verificar que el comprador logró contraer la enfermedad.

Por otro lado, si no te contagias, podes adquirir otro kit a menor precio, para lograr el contagio efectivo de coronavirus. Contaban además con instrucciones detalladas sobre el uso de la sustancia infectada.

Esta idea de los anti vacuna, surge a partir de las medidas del gobierno neerlandés, en las que restringían el tránsito y el acceso a lugares públicos, a aquellos ciudadanos que no están vacunados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias