TERROR EN EL AGUA
Sacaron el cuerpo de un nene del estómago de un cocodrilo
El menor murió asfixiado. El hecho ocurrió en Indonesia.Un cocodrilo de siete metros atacó y comió a un nene de ocho años cuando pescaba con su padre en la costa de Kalimantan Oriental, Indonesia. El niño, Dimas Mulkan Saputra, se alejó del lugar donde su padre pescaba y se metió en una zona del río Tempaku junto a su hermano.
De repente, el reptil apareció en el lugar y sin ninguno se diera cuenta lo atacó y lo tragó de un bocado. Advertido por la situación, Subliansyah, el padre del menor, desesperado, golpeó al cocodrilo que desapareció en las profundidades del río. “Persiguió al cocodrilo y lo golpeó con las manos, pero no pudo seguirle el ritmo”, contó un funcionario policial, según publica el medio británico Daily Mail.
El animal finalmente fue hallado un día después, en el pueblo de Muara Bengalon. Fue allí cuando las autoridades extrajeron el cuerpo de Dimas intacto. Se informó luego que el niño murió asfixiado. “Solo había marcas de mordidas en las manos de la víctima”, declaró el jefe de la Policía de la zona, Slamet Riyadi.