USURPADORES

Disfrazados de ancianos se vacunaron contra el coronavirus

Ocurrió en Ciudad de México. Ambos fueron detenidos. Aún se desconoce si se colocarán la segunda dosis en mayo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:46

El insólito hecho ocurrió en Ciudad de México cuando un par de jóvenes de 30 y 35 años disfrazados de adultos mayores recibieron la primera dosis contra el coronavirus.

Los hombres se pintaron el cabello y las celas de color plata simulando canas, se colocaron caretas y utilizaron documentación de otras personas para conseguir la inmunidad. De desconoce aún si efectivamente se aplicarán la segunda dosis que tiene prevista para los primeros días de mayo.

Fue una Servidora de la Nación quien notó que las voces de los “adultos” no coincidían con la de una persona mayor de 60 años.

En las últimas horas la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dio a conocer que los usurpadores ya están detenidos con prisión justificada, por falsificación de identidad.

“Utilizaron documentación de alguna otra persona, usurpación de identidad, y ya al final del proceso de vacunación, una compañera se dio cuenta por la voz que no coincidía. Entonces, fue cuando se llamó a las autoridades y se está siguiendo el proceso necesario. Se denunció y están en el proceso habitual”, narró Cristina Cruz, Delegada Estatal de los Programas de Desarrollo para el Bienestar de la Ciudad de México.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias