UN TRANSEÚNTE FILMÓ LA ESCENA

Video: La impactante caída de una pareja que peleaba en un balcón

Ambos sufrieron heridas de gravedad y debieron ser trasladados de urgencia a un hospital. MIRÁ EL VIDEO.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 13:30

Los gritos que provenían de un balcón de un edificio antiguo alertaron a un transeúnte que caminaba por la ciudad rusa de San Petersburgo. Fue entonces cuando decidió sacar su celular para grabar un altercado, que en segundos, literalmente se precipitó: la baranda del balcón colapsó y la pareja que discutía fuertemente en ese lugar cayó desde una altura mayor a 7 metros.

 

En el video, que se difundió a través de un canal de Telegram, se ve cómo la estructura se rompió cuando la mujer se apoyó en ella mientras agarraba a su novio. Quien se llevó la peor parte fue el hombre que impactó en el suelo de espaldas y quedó inconsciente.

 

Los protagonistas de la disputa fueron identificados como Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambos de 35 años. Los servicios de emergencias tuvieron que trasladarlos de urgencia a un hospital donde fueron sometidos a cirugías para tratar sus lesiones de gravedad.

 

 

 

De acuerdo a los testigos, la pareja fue vista teniendo una airada discusión desde las 10 de la mañana de este sábado. Aunque todavía se desconoce cuál fue el motivo de la disputa, la justicia espera los exámenes toxicológicos para determinar si estaban en estado de ebriedad al momento del accidente.

 

En diálogo con el diario ruso Komsomolskaya Pravda, Denis, el testigo que filmó la caída, comentó: “Estaba caminando con un amigo y filmando la histórica vista de la calle cuando noté la disputa y comencé a grabar cuando esto sucedió.”

 

 

“Alguien con experiencia médica estaba cerca y revisó sus pulsos, diciendo que ambos habían sobrevivido. Llamamos de inmediato a una ambulancia que luego los trasladó a un hospital“, agregó Denis sobre lo que pasó tras la caída.

 

La prensa local informó que las lesiones de los afectados que requirieron cirugía fueron las fracturas en sus extremidades, pero no ponían en peligro su vida. También se supo que Volkova y Karlagin viven con un hijo que no apareció durante el altercado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias