COLOMBIA EN LLAMAS

Explotó un coche bomba en una unidad militar de Colombia

Ocurrió este martes por la tarde. Hubo decenas de militares heridos, pero no víctimas fatales. Ningún grupo se atribuyó el atentado.
martes, 15 de junio de 2021 · 22:54

Un coche bomba explotó este martes en las instalaciones de la Brigada 30 del Ejército de Colombia, ubicada en Cúcuta. Si bien no se reportaron víctimas fatales, sí se mencionó que más de una decena de militares habrían resultado con heridas de distinta consideración.

El presidente Iván Duque confirmó el atentado, sin reportar hasta el momento víctimas mortales, pero sí un número indeterminado de heridos. Hasta el momento ningún grupo armado se atribuyó la autoría.

Según informaron medios locales, la explosión tuvo lugar a las 15.30 (hora local) en las instalaciones de la Brigada 30 del Ejército, situado en el barrio de San Rafael, en Cúcuta, cuando una camioneta blanca explotó ocasionando varios heridos de diversa consideración, que fueron trasladados a un hospital de la zona.

"Ante la explosión de un vehículo al interior de la Brigada 30 del Ejército, en la ciudad de Cúcuta, he dado instrucciones al ministro de Defensa, Diego Molano, para que se dirija a la ciudad y adelante las investigaciones que permitan esclarecer esta lamentable situación", escribió Duque en su cuenta de Twitter.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios