VACACIONES SOÑADAS

Lujoso hotel español pagará por hospedarse dos meses

La promoción incluye un contrato por el que se pagarán 4 mil euros, por hospedarse dos meses y compartir vivencias en redes sociales.
viernes, 25 de junio de 2021 · 09:22

Un hotel exclusivo de 5 estrellas ubicado en Huelva, España, lanzó una promoción de búsqueda de un cliente que esté dispuesto a vivir dos meses en sus instalaciones, con todos los gastos cubiertos y además un sueldo.

El Tui Blue Isla Cristina Palace, está situado en Isla Cristina, y más allá de ser el más recomendado para personas mayores de 18 años, goza de una excelente ubicación en primera línea de playa con todo tipo de servicios para el bienestar absoluto.

La noticia de tan sorpresiva promoción, dio lugar a que en muy poco tiempo se recibieran más de 500 solicitudes de interesados en ser elegidos para disfrutar de la residencia gratis en semejante lugar desde el 15 de julio al 15 de septiembre, y percibiendo un sueldo de 2.000 euros en bruto por mes.

Requisitos a cumplir

La convocatoria a vacacionar en el lujoso hotel, contempla entre los requisitos que es necesario saber manejar las redes sociales, tener pasión por vivir en un hotel y disfrutar de los buffets de comida, como también de estar presto a disfrutar de cada rincón de esa estructura llena de servicios disponibles.

Concretamente, en el contrato publicado en su página web, el Tui Blue Isla Cristina Palace destaca las siguientes condiciones:

  • Pasión por la estancia en habitaciones de hotel.
  • Habilidades para nadar en la piscina y en la playa.
  • Interés por las actividades diarias del hotel.
  • Experiencia en degustación de coctelería.

Como en todo trabajo o tarea a realizar, habrá quienes tengan mejores condiciones que otros  para resultar elegidos, ya que se valorará de modo positivo que la persona tenga conocimientos de idiomas como el inglés o el alemán, o que haya estudiado una carrera relacionada con el turismo, la comunicación o el marketing, por ejemplo.

Tarea a cumplir

Se indica que quien resultara elegido/a deberá recorrer todas las instalaciones de este hotel y su trabajo consistirá en disfrutar de la estancia de dos meses "y contar todo lo que ve en redes sociales, de la forma más natural y directa posible", según explicó José Flores, director del complejo ante la prensa.

El funcionario dijo que "Solo se pide tener un buen manejo de las redes sociales, y que cuente con una buena cantidad de seguidores y esté dispuesto a vivir una aventura", y explicó que para cumplir la consigna "tendrá que contar el día a día en el hotel durante toda la temporada de verano, probando todos los servicios que ofrece en sus instalaciones".

La convocatoria está abierta y por ende, quienes estén interesados deberán enviar su CV a la siguiente dirección: elclientetuiblueislacristina@islacristinapalace.com.

Además, la persona interesada tendrá que seguir en redes sociales al hotel y compartir en su perfil la oferta laboral.

Se prevé realizar la preselección el 8 de julio de modo virtual, y tras le elección de tres finalistas se dará a conocer una fecha en la que se realizará la elección final de modo presencial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios