JUSTICIA POR MANO PROPIA

Apuñaló a los suegros por violar a su novia

El traumático hecho lo escuchó de la boca de su propia novia y el hombre no pudo tolerarlo.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:52

Un joven de 20 años confesó haber apuñalado a sus suegros al enterarse que su novia había sido violada por su padrastro. La localidad de Peruíbe, Brasil, se encuentra movilizada al ser escenario de este terrible hecho

El traumático hecho lo escuchó de la boca de su novia propia y eso agravó la situación. En primera persona, se animó a contarle el horror que había vivido dentro de su casa y el hombre no pudo tolerarlo. Su novia dormía todos las noches en la misma casa que el hombre que la violó, luego de más de un intento de abuso. 

En las declaraciones que dio a la Comisaría de Peruíbe, ubicada en San Pablo, el hombre no temió en confesar que apuñaló a sus suegros luego de que su novia le contara que su padrastro la había violado.  Sorpresivamente la pareja sobrevivió al feroz ataque y ambos permanecen hospitalizados, pero en grave estado de salud. 

Así fue que apuñaló tanto al padrastro, hombre de 54 años, como a la madre. El hombre fue buscado por las autoridades, arrestado y obligado a dar sus explicaciones a la Policía. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias