VIDEO

La Carta Astral de Putin, ya era una advertencia

La estrategia, uno de sus pilares. La sombra de la humanidad, reflejada en su carta.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 18:11

El debate siempre existe entre quienes creen, y no, en las terapias alternativas. Cada persona con sus fundamentos, sus dudas y sus certezas. Pero, a veces, “es creer, o reventar”.

Marisel Balda, terapeuta holística, participó del programa “Pórtense Bien” con la conducción de Claude Staicos y Rubén Boggi, por AM 550 y 24/7 Canal de Noticias. Habló de la Carta Natal de Vladimir Putin y explicó los llamativos aspectos en la energía del político ruso, quien está en boca de todos – desde hace semanas – tras haber iniciado la guerra con Ucrania.

Es cuestionable su accionar y, polémicas, sus declaraciones. Lejos de querer hacer “futurología”, Marisel brindó todos los detalles de la posición de los planetas en la fecha de nacimiento del actual presidente de Rusia. No hay dudas: su Carta Natal ya era una advertencia.

Su ascendente, Marte y Plutón, son algunos de los aspectos que marcaban un camino para Vladimir. El mismo, protagonizado por la racionalidad y la dificultad de su persona para conectar con aspectos sensibles. La estrategia, uno de sus pilares. La sombra de la humanidad, reflejada en su carta.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias