INVESTIGAN LOS MOTIVOS

Muertos y heridos en un tiroteo en Washington

El martes por la noche hubo otro tiroteo, en el mismo barrio, a una cuadra de distancia.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 20:40

Un nuevo tiroteo se registró en Washington, este miércoles, en el cual dos personas murieron y tres más resultaron heridas. Ocurrió en el barrio Truxton Circle y se suma al hecho de la noche del martes, a una cuadra distancia. En el primero, una persona murió y otra resultó herida. Por el momento, las autoridades desconocen si existe una relación entre ambos hechos. Además, todavía investigan los motivos de los mismos.

Por el tiroteo de este miércoles, Dora Taylor-Lowe, vocera del alcalde, confirmó que dos personas murieron tras el ataque que está siendo investigado por la policía. En tanto, la policía de D.C. difundió desde su cuenta de Twitter que múltiples personas fueron víctimas de los disparos y pidieron que se evite la zona.

Personal policial arribó al lugar de los hechos y cerró el tránsito en varias calles aledañas. Hasta el momento se desconocen los detalles del ataque y si la policía logró detener a algún sospechoso.

Tras ello, la policía brindó una conferencia de prensa y confirmó que cinco personas fueron alcanzadas por los disparos. Dos víctimas lamentablemente fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que tres heridos fueron trasladados a un centro de salud.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios