CONMOCIÓN

Murió una joven en el primer recital de Taylor Swift en Brasil

“Me siento abrumada por el dolor”, dijo la cantante tras la muerte de su fan, ocurrida el viernes por la noche.
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 08:29

Una tragedia ocurrió en Brasil, este viernes por la noche, cuando una fanática de Taylor Swift murió después de haber sufrido una descompensación. El hecho ocurrió minutos antes de que comenzara el primer concierto de la cantante, en medio de su gira, en Río de Janeiro

La víctima fatal tenía 23 años y fue identificada como Ana Clara Benavides. Según informaron, la joven se desmayó en el sector de la plateas del Estadio Nilton Santos, que está ubicado en Engenho de Dentro, en Río de Janeiro. "En ese momento, la joven se encontraba con Thiago Fernandes, un amigo que era enfermero y habría intentado asistirla", detalló Infobae. 

Se supo, además, que la joven fue sometida a un proceso de RCP que duró alrededor de 40 minutos y sufrió un segundo paro cardíaco cuando era trasladada al hospital. Las autoridades indicaron que la causa de la muerte fue provocada por un paro cardiorespiratorio.

Además de la víctima fatal, otros mil fanáticos se desmayaron durante la jornada que registró una altísima temperatura, rozando los 42,6 grados. Por otra parte, la sensación térmica ascendió a 53,3 grados en Guaratiba.

¿Qué dijo Taylor Swift por la muerte en Brasil?

“No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show”, expresó a través de las redes sociales.

Ni siquiera puedo expresar lo devastada que estoy por esto. Hay muy poca información que tengo, aparte del hecho de que ella era increíblemente hermosa y demasiado joven. No voy a ser capaz de hablar sobre esto en público porque me siento abrumada por el dolor”, agregó.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios