¡UNA LOCURA!

Fingió su muerte y lo encontraron en una isla de Grecia

Después de diez años, encontraron al hombre que había dejado una carta suicida.
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 15:44

Adamo Guerra dejó una carta de despedida a su familia, en el año 2013. A través de la misma, anunciaba su suicidio y le pedía a sus padres que cuidaran a su ex pareja y a sus hijas. Diez años después, lo encontraron vivo gracias a un programa de televisión de Italia: estaba en una isla de Grecia

“Ahora es el momento de terminar. Intentaré hacer bien este último paso para ahorrarles el dolor de un funeral”, había escrito el hombre de 55 años, en aquel entonces. Y, según el diario italiano Corriere della Sera, la carta que dejó Guerra revelaba una dramática confesión en donde contaba que “había contraído una deuda con gente peligrosa, pero las cosas le fueron mal”.

El hallazgo de Adamo fue expuesto en "Quién lo ha Visto", un programa que es emitido en la televisión pública de Italia (RAI). El sujeto, al darse cuenta de que lo habían encontrado, le pidió al equipo de producción que se retiraran y que digan que no lo habían visto. Pero, de nada sirvieron sus pedidos.

Cuando Adamo anunció su supuesta muerte, su ex pareja comenzó una investigación con un equipo de profesionales. Jamás pudieron encontrar su cuerpo, claramente. Pero, su auto había aparecido a orillas del mar Adriático. En ese momento, las autoridades policiales afirmaron que el hombre se había ahogado, aunque no pudieron rescatar sus restos.

Según se indicó, Adamo se había tomado un barco hacia la localidad griega de Patras, en donde vivía hasta el momento en que su ex mujer lo encontró después de iniciar los trámites del divorcio. “El abogado me llamó y me dijo que mi marido no era una persona desaparecida”, contó y explicó que lo descubrieron gracias a que en el 2022 se registró como ciudadano italiano residente en Grecia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias