AMENAZA

Putin: "Tenemos armas para golpear a los países occidentales"

El presidente ruso dijo que no descarta un posible ataque a los países europeos si estos envían tropas a Ucrania.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 09:52

El presidente ruso, Vladímir Putin, amenazó con la opción nuclear si Occidente apoya con militares a Ucrania. Se trata de una respuesta directa a la sugerencia del presidente francés, Emmanuel Macron, de apoyar a Kiev con tropas de la OTAN.

El presidente ruso ha sido tajante con todos aquellos que estén sopesando esa posibilidad. "Tienen que entender que nosotros también tenemos armas que pueden atacar objetivos en su territorio", dijo, añadiendo que cuentan con "armas para golpear a los países occidentales".

Advirtió de que el resultado que tendría el despliegue de soldados en Ucrania por parte de los aliados sería "trágico" porque cuenta con "armas nucleares capaces de destruir a la civilización". Esta amenaza se produce poco después de cumplirse dos años del conflicto.

También atacó a los principales líderes occidentales a los que acusa de mentir "sin ningún pudor" porque "aseguran que Rusia supuestamente se propone atacar Europa". Esto lo afirma en respuesta a la reciente sospecha de que Moscú se pueda estar preparando para atacar Europa. Desmiente que eso esté entre sus planes pero deja clara su capacidad para poder hacerlo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias