TRAGEDIA EN BRASIL
Una avioneta se estrelló en una avenida de San Pablo: hay dos muertos y heridos
Fue en Barra Funda, en la Zona Oeste de São Paulo. Cayó cerca de un micro y varios autos en la Avenida Marquês de São Vicente.Un avión de pequeño tamaño cayó hace instantes en Barra Funda, en la Zona Oeste de São Paulo. La caída ocurrió cerca de un micro y varios autos en la Avenida Marquês de São Vicente, importante vía de la región, que está interrumpida. Según el Cuerpo de Bomberos, el accidente dejó dos muertos y dos heridos
La avioneta, que había salido desde el aeropuerto local de Campo de Marte rumbo a la ciudad de Porto Alegre, intentó realizar un aterrizaje de emergencia y terminó estrellándose contra un micro que se encontraba estacionado en la calle y que no tenía pasajeros. Eso generó un incendio.
Los servicios de emergencia han recuperado los cuerpos calcinados de dos personas que viajaban a bordo de la aeronave siniestrada, mientras que los heridos han sido identificados como el conductor del autobús y un motorista que circulaba por la zona, informa el portal G1.