LO GRABÓ Y SE QUEJÓ POR DEBAJO

Macri hizo campaña en el tren y había un infiltrado

El Presidente eligió ese medio de transporte para trasladarse de Olivos a Barrancas de Belgrano para encabezar el relanzamiento de su campaña.
martes, 1 de octubre de 2019 · 16:07

El presidente Mauricio Macri se trasladó en tren desde la localidad bonaerense de Olivos hasta Barrancas de Belgrano para encabezar este sábado la primera de las marchas con las que buscará su reelección en los comicios del 27 de octubre. 

El jefe de Estado arribó a las 17.21 a la estación de Olivos, cercana a la Quinta Presidencial, para abordar la formación del Ferrocarril Mitre que une a esa ciudad con el barrio porteño donde se realizó la primera de las movilizaciones bajo la consigna "Sí se puede".

Macri esperó al menos 17 minutos la llegada del tren. En el andén se mostró acompañado por su mujer, Juliana Awada, y por su primo e intendente de Vicente López, Jorge Macri. Y según se observó en la transmisión de video que realizó otro de los pasajeros, el mandatario y su esposa consiguieron lugar para viajar sentados. 

En el segundo de los videos se puede escuchar claramente cómo un "infiltrado" lo está grabando al actual Presidente y en primer plano realiza el comentario de: "¿Ven porqué se demoró el tren no?". 

 

ASÍ LLEGABA

 

VIDEO DEL INFILTRADO

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios