A LOS QUE NO ESTUDIAN NI TRABAJAN

Macri propuso extender el Servicio Cívico a los jóvenes

Su propuesta es parte de las 30 iniciativas que el Presidente se comprometió a presentar como parte de su campaña.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 17:57

Bajo el título "Acompañar a más jóvenes que no estudian ni trabajan", el presidente Mauricio Macri propuso hoy extender el Servicio Cívico Voluntario en Valores para que llegue a más jóvenes que dejaron el sistema educativo y no trabajan.

"Hay un millón de jóvenes que no está en el sistema educativo ni tiene un trabajo formal. Vamos a extender el Servicio Cívico Voluntario en Valores para ayudarlos a salir adelante", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

"Ya funciona en seis puntos del país con 1.200 inscriptos y es todo un éxito. Por eso queremos expandirlo a 100.000 jóvenes el año que viene. Todos los chicos merecen las mismas oportunidades para realizarse y el Servicio Cívico Voluntario es una herramienta para alcanzar esto", sostuvo el mandatario.

El Jefe del Estado explicó que se trata de "una serie de talleres para jóvenes de 15 a 18 años que no estudian ni trabajan y viven en zonas vulnerables".

En ellos "aprenden hábitos saludables, a estudiar y a armar un CV, entre otras habilidades. También los capacitamos en oficios en los que pueden conseguir trabajo rápidamente"; agregó el mandatario.

Su propuesta es parte de las 30 iniciativas que el Presidente se comprometió a presentar como parte de su campaña, para implementar en caso de ser reelecto. Todos los días se publican en sus redes sociales bajo el el hashtag (o marcador) #PropuestasNuevaEtapa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias