SE DEFINIÓ EN LA PLATA

Próximo Encuentro de Mujeres será en San Luis

Mujeres, indígenas, trans y travestis de todo el país buscan cambiar el nombre del Encuentro Nacional de Mujeres y se las incluya en él.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 10:47

El 34 Encuentro Nacional de Mujeres finaliza este lunes en La Plata puede quedar en la historia de los encuentros como el evento donde se logró que el nombre del mismo reconozca el carácter plurinacional y a las disidencias sexuales que "también son víctimas de las estructuras sociales patriarcales", según los organizadores.

De lograrlo, vía aplausómetro, el encuentro se llamaría Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Transexuales, Travestis, bisexuales y no binaries.

El acto de cierre comenzó con la lectura de las conclusiones de lo debatido en los 87 talleres y conversatorios en los que participaron mujeres y disidencias de todo el país tras arribar a la capital provincial el 12 de octubre último.

Tras esa lectura se sometió al aplauso de las asistentes la definición de la próxima sede del Encuentro número 35, y en este sentido aunque sonaban los nombres de Mendoza o Jujuy, se terminó eligiendo a San Luis.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias