En la capital de La Pampa

Con una choripaneada Alberto y Cristina festejaron el 17 de Octubre

Lo hacen, desde las 18, en el Parque Laguna Don Tomás de Santa Rosa.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 18:43

En la recta final antes de las elecciones generales del 27 de octubre, la fórmula presidencial del Frente de Todos integrada por Alberto Fernández y la ex presidente Cristina Kirchner encabezará este jueves en La Pampa un multitudinario acto por el "Día de la Lealtad" peronista, con la presencia de gobernadores, candidatos y dirigentes de todo el país.

La actual senadora llegó este miércoles por la noche a Santa Rosa, donde fue recibida por el gobernador provincial, Carlos Verna; el mandatario provincial electo, Sergio Ziliotto; el intendente electo de la capital provincial, Luciano Di Nápoli; y la diputada electa María Luz Alonso.

El encuentro por el 17 de octubre para celebrar el hito fundacional del peronismo comenzó a las 18 en el Parque Laguna Don Tomás de la ciudad de Santa Rosa.

La lista de oradores será acotada: en su carácter de anfitrión abrirá el acto el gobernador pampeano, Carlos Verna, tras lo cual hablará Cristina Kirchner y el cierre estará a cargo de Fernández.

No obstante, será una suerte de cierre de campaña anticipado por la envergadura del evento y el estatus de los invitados, que comprende a toda la liga de gobernadores del PJ y candidatos del Frente de Todos en cada una de las provincias.

Fuente: Cadena3

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias