ESTARÍA DE 5 MESES

Nahir Galarza ¿embarazada en la cárcel?

Condenada a prisión perpetua por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo, la joven además confesó que no sabe quién es el padre.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 12:18

A pocas semanas de un hecho polémico, como fue subir fotos a las redes sociales desde el penal en el que se encuentra cumpliendo la condena a prisión perpetua por asesinato, Nahir Galarza vuelve a ser noticia pero en este caso por haberle confirmado aun medio de Entre Ríos que está esperando un hijo en la cárcel.

Según contó, cursaría un embarazo de 5 meses, y su idea “era ocultarlo lo más que pudiera porque era lo más seguro”. La joven de 21 años además contó que desconoce quién es el padre

"Hasta ahora estaba tranquila y me sentía segura porque la única que lo sabía era yo y tenía cómo cuidarlo. Pero hace un rato tuve una pérdida y esta vez es un montón, por eso tengo miedo. Ahora estoy mejor y ya no me duele, pero no sé qué me van a decir los médicos. Mis abogados están presentando un escrito para que me atiendan", afirmó Nahir desde la Unidad Penal Nº 6 Concepción Arenal, la cárcel de mujeres de Paraná.

Además Galarza confirmó que la única que sabía de su embarazo es su compañera de celda, Yanina Soledad Lescano, con quien en septiembre subió las fotos a Facebook, hecho que le valió pasar algunos días en una celda de castigo. “Me ayuda porque yo no tengo ni idea y ella es mamá. Me contiene y me da consejos, me hace sentir bien. Se lo dije porque me generaba tranquilidad que ella, que está acá conmigo, lo supiera“, reveló.

Por lo confesado en la entrevista, Nahir indica que la concepción se dio en el marco de una visita higiénica, pero que desconoce quién es el padre. “Matías Caudana (con quien mantenía encuentros estando ya presa) no es la única persona con la que me ví. Tengo otros amigos, compañeros, gente nueva que he conocido“, dijo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios