LO DIJO ROSSI EN EL DÍA DE LA LEALTAD

"Perón y Cristina son los más perseguidos"

El presidente del bloque de diputados nacionales del FpV-PJ participó de un acto por el Día de la Lealtad en la capital de Corrientes.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 09:40

El presidente del bloque de diputados nacionales del FpV-PJ, Agustín Rossi, afirmó que Juan "Perón y Cristina (Kirchner) fueron los líderes contemporáneos más perseguidos, vilipendiados y descalificados por la derecha", mientras el gobernador electo de Chaco, Jorge Capitanich, propuso una "Internacional Justicialista para luchar por la justicia social en el mundo".

Frente a la sede del PJ de Corrientes, Rossi encabezó un acto por el Día de la Lealtad peronista junto a Capitanich; el delegado normalizador del PJ provincial, Julio Sotelo, y los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos José "Pitín" Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda y Nancy Esteche.

Tras reiterar la "persecución de los líderes, Perón y Cristina", señaló que "Perón tardó 18 años en regresar del exilio y Cristina va tardar cuatro años en volver al poder".

Comparó además el 17 de octubre de 1945, cuando "los trabajadores sintieron que estaban en juego sus derechos", y el pasado 11 de agosto, día que se realizaron las elecciones PASO, "cuando el pueblo sintió que estaba en juego su aspiración social ascendente".

Rossi afirmó que "estamos a 15 días de las elecciones y de tener un gobierno nacional y popular, con Alberto y Cristina".

Capitanich, por su parte, destacó la "lealtad de las masas populares" , la "unidad de la CGT y la CTA" y la "reconstrucción de la unidad".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios