HABRÁ MÁS DE 90 ACTIVIDADES CULTURALES

34° Encuentro Nacional de Mujeres en La Plata

La apertura será el próximo sábado, y el domingo a las 18:30 será la marcha de cierre a la que se estima que asistirán más de cien mil mujeres.
lunes, 7 de octubre de 2019 · 09:02

Muestras fotográficas, obras de teatro, bandas en vivo, stand up, narraciones orales, talleres, intervenciones humorísticas, festivales y otras 90 actividades culturales se llevarán a cabo durante el 34° Encuentro Nacional de Mujeres que se desarrollará entre el sábado y el lunes próximos en La Plata, informaron los organizadores.

Esas actividades se realizarán de manera simultanea el sábado entre las 19 y las 0, luego de que finalicen los talleres, que son el corazón de los encuentros, apuntaron en un comunicado.

En tanto, el domingo se llevará a cabo la actividad cultural central que será la Peña del Encuentro en el playón del Estadio Único de La Plata luego de que finalice la marcha por la ciudad.

Los organizadores explicaron que la grilla de actividades gratuitas fue construida con propuestas que llegaron desde distintos puntos del país y todas serán protagonizadas por mujeres.

Ente las distintas actividades, se destaca la emblemática "Festitorta", propuesta que lleva varios encuentros dentro del cronograma oficial, que se llevará a cabo en el Galpón de las Artes.

El acto de apertura del encuentro se realizará el próximo sábado a las 9.30 en el Estadio Único de La Plata, después del almuerzo se llevarán a cabo los talleres, el domingo a las 18:30 será la marcha de cierre por la ciudad, a la que se estima que asistirán más de cien mil mujeres, mientras que el lunes desde las 9 se hará el acto de cierre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios