DESDE MENDOZA

Comenzó el traslado de la primera turbina para Yacyretá

El mega operativo trazado desde el centro tecnológico del fabricante IMPSA demandará 15 días de viaje para atravesar siete provincias.
lunes, 7 de octubre de 2019 · 09:05

El traslado de la primera de las turbinas que serán reemplazadas en la Central Hidroeléctrica Yacyretá comenzó esta mañana, en el marco de un mega operativo trazado desde el centro tecnológico del fabricante IMPSA, en el departamento mendocino de Godoy Cruz, lo que demandará 15 días de viaje para atravesar siete provincias.

El operativo comenzó a las 7 en el Centro Tecnológico Impsa y demandará la realización de desvíos y algunos cortes de tránsito a lo largo del recorrido de unos 1.800 kilómetros, por el que pasará la formación de un tractor principal con un carretón de 42 metros de largo y un tractor de apoyo.

Además de efectivos de Gendarmería nacional, de la Dirección Nacional de Vialidad y de las policías provinciales, integran la caravana una hidrogrúa para la remoción de carteles pasantes y dos vehículos guías de Transapelt, una compañía del mismo grupo Pescarmona.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios