CASO D'ALESSIO

Entregan informe al Juez Ramos Padilla

Se trata de nuevo informe sobre los documentos de inteligencia que aportan indicios sobre posibles vínculos con la Agencia Federal de Inteligencia.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 09:28

La Comisión Provincial por la Memoria (CPM) le entregó hoy al juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla un nuevo informe sobre los documentos de inteligencia que obran en la "causa D'Alessio" y que aportan indicios sobre posibles vínculos con la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Además, el trabajo indica que el esquema operativo delictual involucraría a "actores de la justicia provincial y federal e incluso periodistas".

Un comunicado de la CPM dijo que "en esta etapa del trabajo de peritaje que viene haciendo el organismo provincial, el material probatorio consolida las investigaciones y procesamientos encarados por el juez, confirmando el funcionamiento de una red de espionaje ilegal utilizada para cometer delitos".

A comienzos de año Ramos Padilla pidió a la CPM que examinara parte de la documentación probatoria secuestrada en la causa, a efectos de establecer si era posible advertir acciones vinculadas al supuesto espionaje ilegal. En función de este pedido, la CPM entregó hoy en el juzgado federal de Dolores el nuevo informe con los resultados del análisis y el peritaje realizado hasta ahora.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios