TRES ADOLESCENTES Y UNO DE 18 AÑOS

Cuatro jóvenes denunciados por violación

Uno de los implicados es futbolista. Las víctimas son menores de 14 y 15 años y relataron los hechos en las redes sociales.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 09:56

Dos menores, de 14 y 15 años, denunciaron a 4 jóvenes por violación. Tres de los implicados tienen entre 16 y 17 años, mientras que el único mayor tiene 18 años. Justamente él, estuvo unas horas demorado y luego puesto en libertad hasta que avance la investigación. 

El hecho ocurrió el pasado viernes 7 en Santa Rosa, La Pampa, y fue relatado por las menores a través de las redes sociales, en las que detallaron que se dio en dos viviendas distintas. 

La denuncia formalmente se presentó el pasado lunes por la tarde a través de autoridades del colegio secundario al que asisten, y que detectaron que las chicas “no estaban bien”. Desde entonces se trabaja con la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia. 

Uno de los menores integra la selección de fútbol de La Pampa que participa de los Juegos de la Araucanía, una competencia de la que participan las provincias patagónicas de Argentina y de Chile. El joven acusado fue sacado del equipo que jugó este martes.

Una de las víctimas contó detalles de lo que ocurrió: “Fuimos con la mayor confianza del mundo y sinceramente, estábamos drogadas y empastilladas”, dijo. “Cuestión que M. estaba en estado inconsciente totalmente y yo solo recuerdo partes específicas. En un momento, M. estaba mareada y se golpeó la cabeza con las paredes y yo la intenté llevar al sillón y le pedí ayuda a unos de los chicos”, contó. “Más tarde M. no sé cómo termina en la pieza haciendo un trío. Fue un total abuso porque ella no se podía ni parar. La golpearon en el culo, hasta dejarle marcas”, dijo. “Yo intentó sacarla, pero no pude”, aclaró. 

Luego, se dieron cuenta de que les habían robado un celular y fueron “echadas” del lugar. Decidieron ir a la casa de otro amigo. “No sé cómo llegamos”, contó. “Nos dejó que nos quedáramos a dormir. A mí, me dijo que me calme. Yo tengo recuerdos de haberme despertado con él, encima de mí. Después me mandó un mensaje: me dijo que no diga nada", dijo.

Si bien estábamos drogadas, lo que sea, se abusaron de eso", cerró la joven el relato. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios