TRAS SU REUNIÓN CON CFK Y MÁXIMO K

Alberto Fernández: "el gabinete básicamente está"

El presidente electo, y su compañera de fórmula se reunieron para terminar de delinear su equipo de trabajo para los próximos 4 años.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 08:51

El presidente electo Alberto Fernández se reunió este lunes por la noche con la ex mandataria (y próxima vicepresidenta) Cristina Fernández de Kirchner, y luego del encuentro sostuvo que la conformación de su gabinete está "básicamente" definida. Del encuentro participó también Máximo Kirchner, integrante del bloque de diputados del Frente para la Victoria.

"Hacía dos semanas que no la veía a Cristina, la vi muy bien", declaró Fernández ante los periodistas al retirarse del domicilio de la ex Presidenta en el barrio porteño de Recoleta.

Al respecto, el presidente electo insistió: "Somos amigos, hacía dos semanas que no la veía y aprovechamos para charlar de todo, cuestiones personales y viendo cómo está el país".

Cuando le consultaron por la conformación del gabinete que lo acompañará cuando asuma el 10 de diciembre próximo, Fernández remarcó que "básicamente está definido", aunque no dio nombres propios, ni los cargos que ocuparían.

La reunión se produjo después de que Cristina regresara de Cuba, en donde estuvo dos semanas visitando a su hija Florencia, quien se encuentra bajo un tratamiento médico.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias