REANUDAN SU BÚSQUEDA

María Cash: la familia trabaja sobre un "dato firme y preciso"

Se realizan rastrillajes en el paraje Palomitas, una zona descampada a unos 66 kilómetros de la capital de Salta.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 09:35

María Cash desapareció en el acceso a la ciudad de Salta, el 8 de julio de 2011. Desde entonces su familia no deja de buscarla. Hubo muchos datos falsos, llamadas anónimas, y vinculaciones y pistas que no llevaron a mucho, pero ahora, una información más certera hizo que la búsqueda se retomara en un lugar cercano a dónde se la vio con vida por última vez. 

El abogado de la familia, Pedro García Castiella, en un primer momento desmintió una versión sobre el hallazgo de restos en la zona de Palomitas, que podrían ser de la joven desaparecida, pero explicó que los trabajos que se realizan, son rastrillajes "en una zona muy focalizada" del paraje que se encuentra a unos 66 kilómetros de la capital salteña.

El letrado comentó que los trabajos especificos en esa zona, se deben a una información concreta: "Tenemos un dato firme y preciso", aseguró, pero agregó que prefería no dar más datos "para no entorpecer la investigación".

Recordemos que la diseñadora de ropa nacida en Buenos Aires desapareció a sus 29 años, en julio de 2011. Tomó un colectivo en la terminal de ómnibus de Retiro, con destino a San Salvador de Jujuy, y fue vista por última vez en Salta, el 8 de ese mismo mes.

Allí, María Cash fue captada por las cámaras de seguridad de la que en ese momento era empresa concesionaria de la autopista, en la plaza de peaje, con un andar que algunos calificaron como "errante".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias