FUE APAGADA POR LA GESTIÓN ANTERIOR

Este jueves encenderán la imagen de Evita

Bajo la consigna “iluminada y eterna”, se volverá a encender a las 20:25 la imagen que fuera creada por el escultor Alejandro Marmo.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 11:23

Por decisión política de los ministros Ginés González García y Daniel Arroyo, este jueves después de las 20 se iluminará nuevamente la imagen de Evita ubicada en el edificio del Ministerio de Desarrollo Social, tras permanecer apagada durante los últimos cuatro años.

El acto, que tendrá como consigna “iluminada y eterna”, está impulsado por empleados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) que pertenecen a los ministerios de Desarrollo Social y Salud, y cuyos titulares de ambos ministerios ya comprometieron su presencia en el lugar a esa hora.

El hecho tiene un gran valor político para el peronismo, porque durante la gestión anterior nunca se dio una explicación oficial de los motivos por los cuales la gigante imagen de “la abanderada de los humildes” fue apagada; solo se dejó trascender entre los argumentos que se procedió a apagar por la “necesidad del ahorro de energía”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios