AGRESIÒN Y VIOLENCIA

Le pegó una cachetada a una oficial y ella lo enfrentó: “¿Qué me pegás?”

Un vecino grabó la escena y luego la replicó en las redes.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 14:46

¿Quién se siente usted para pegarme a mi?, fue la respuesta que le dio una mujer policía a un motociclista que la agredió propinándole una bofetada. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales, luego de que un testigo grabara el momento de la pelea. El hecho ocurrió el pasado sábado en la ciudad de San Nicolás, luego de que chocaran un auto y una moto Honda 125cc es una esquina.

Para asistir a los involucrados en el accidente, se acercó la agente Jennifer del Rosario Correa y su compañero. Sin embargo, el hombre la atacó: “Sos una maleducada”, le dijo el conductor de la moto, Daniel Álvarez, y le dio una cachetada. “Qué hacés, qué me pegas", respondió ella.

"Más que un hombre rebelándose a la autoridad, es un hombre pegándole a una mujer. Repudio este acto cobarde y violento donde se ve que la violencia machista no tiene límites. Mi solidaridad con Jenifer, oficial de San Nicolás que sufrió este ataque, con quien me reuniré el lunes", fue el mensaje en Twitter, en repudió ante esta situación del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. 

El agresor fue detenido y liberado por orden de la fiscal Franca Padulo. Fue notificado de cargos por lesiones culposas y resistencia a la autoridad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios