¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

"Nunca es bueno que vuelva el pasado"

Miguel Ángel Pichetto realizó su primera conferencia de prensa como compañero de fórmula. Repasá la conferencia completa.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Martes, 11 de junio de 2019 a las 21:25
PUBLICIDAD

Luego de ser confirmado como compañero de fórmula de Mauricio Macri para las próximas elecciones nacionales, Migue Ángel Pichetto brindó una conferencia de prensa en el Congreso, donde pasó sus últimos 26 años de su vida, primero como diputado y luego como senador.

El senador afirmó que aceptó “inmediatamente” la propuesta  del Presidente, renunció  como jefe de bloque del PJ y convocó Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey para que se sumen a una coalición con el partido Cambiemos.

“Le dije que sí a Macri. Estoy convencido de que el país lo volverá a elegir. No es bueno que vuelva el pasado”. Resaltó Pichetto, entre sus frases más salientes de la conferencia.

Pichetto fue uno de los senadores que rechazó desaforar a Cristina Kirchner por pedido del juez federal Claudio Bonadio, tema que no pasó por alto en la conferencia con su nueva postura como compañero de Macri: "Mi posición no cambia: estoy en contra de la prisión preventiva como pena anticipada".

De esta manera, Cambiemos deja a entrever la intención de atraer el voto peronista no kirchnerista en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto y las generales del 27 de octubre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD