El presidente Mauricio Macri recibió en la Quinta de Olivos a Amalia Granata, diputada provincial electa en la provincia de Santa Fe. La panelista y ex pareja de Cristian "Ogro" Fabbiani, basó su campaña oponiéndose a la ley de interrupción voluntaria del embarazo.
En la tarde del viernes, y a horas del cierre de listas, compartió un encuentro con Macri a quien "le pedimos que reafirme su compromiso con la defensa de la vida. No son tiempos para vacilar. La vida se juega en el Senado y en Diputados. Para nosotros es fundamental que las listas sean un reflejo de eso", contó Amalia en su Twitter.
Asimismo, en la reunión de la que participaron el Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación, Gerardo Millman y la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, Granata agregó: "Le dije al Presidente que voy a trabajar en mi provincia y en el país para recuperar los valores de la vida, la familia y el esfuerzo, que tanto se perdieron en los últimos años y por los cuales vamos a trabajar en Santa Fe".