BUENOS AIRES

Coto sumó una nueva sucursal en el centro de Quilmes

La apuesta comercial de la firma de capitales nacionales generó 200 nuevos empleos de manera directa.
martes, 25 de junio de 2019 · 15:43

Abrió sus puertas al público la sucursal 121º de la cadena de supermercados Coto, en el predio ubicado en la esquina de las calles Lavalle y Humberto Primo en Quilmes centro. La apuesta comercial de la firma de capitales nacionales generó 200 nuevos empleos de manera directa.

Desde la entrada, una comitiva circense recibió a los vecinos que acudieron a conocer las nuevas instalaciones. Adentro las líneas de caja listas, una rosa entregada a cada cliente que ingresaba al centro comercial y una enorme torta de bienvenida para celebrar el inicio del nuevo ciclo.

 “Esta apertura resulta para nosotros un enorme orgullo, puesto que seguimos creciendo y ampliándonos. Creemos que esta ciudad se merecía otra estructura, otro mercado de estas características, renovado y con una propuesta comercial muy variada en todo sentido: además de los típicos productos de almacén y nuestra ya clásica carnicería, tenemos textil, electro, bazar y decoración”, señaló Roberto Mayo, gerente de Publicidad de Coto.

No somos ajenos a la realidad del país, pero desde hace 50 años trabajamos en un modelo de negocio que se fue perfeccionando con una mejora continua. Por eso hoy es un modelo exitoso que sigue apostando al desarrollo de más sucursales, nuevos frigoríficos y, al mismo tiempo, a la generación de empleo: somos más de 19 mil personas que trabajamos en Coto y ojalá sigamos creciendo y seamos muchas más”, concluyó el representante de la compañía.  

De la inauguración participó también el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo; el intendente del partido de Ezeiza, Alejandro Granados; y Martiniano Molina, intendente de Quilmes.

El local tiene 9900 metros cuadrados y está ubicado en Humberto Primo 165, esquina Lavalle, Partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios