FUE DETENIDO Y DEVOLVIÓ LAS PERTENENCIAS

Un ladrón robó el merendero en el que su propio hijo se alimenta

El hecho ocurrió en Entre Ríos. Dejó sin copa de leche a casi 100 chicos.
jueves, 27 de junio de 2019 · 15:10

En un merendero del barrio Croacia Sur de Paraná, Entre Ríos, un delincuente, vecino de la zona, robó elementos y dejó sin copa de leche a casi 100 niños que allí asisten, incluido su hijo. El accionar policial logró que se lo detuviera y pudiera devolver la olla, los vasos y dos motoguadañas que se había "apropiado". 

La responsable del merendero "La Nely", afirmó que: "fue un vecino de acá cerquita, que vivió y creció en el barrio. Anduvimos, dimos con él, le pedimos que nos diera las cosas. Se sintió acorralado por la Policía y nosotros, vino y nos devolvió". Asimismo, lamentó que "es una persona que anda todos los días por acá, se acerca a nosotros, habla con los chicos. Es un vecino más de acá, por eso duele que haya hecho eso. Y nos rompió la puerta". 

Desde la Comisaría 11, reconocieron que el joven tiene antecedentes y fue identificado en la Policía por tener varios robos  más en su prontuario. El hecho fue puesto en conocimiento a la Fiscalía, que dispuso la devolución de los elementos. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios