¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Cristina pidió permiso para volver a Cuba con Florencia

Viajará desde el 2 al 10 de julio. En esas fechas no habrá audiencias del juicio por la obra pública.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Viernes, 07 de junio de 2019 a las 12:52
PUBLICIDAD

La senadora y ex presidenta, Cristina Fernández, pidió permiso para viajar a Cuba a visitar a su hija Florencia, entre el 2 y el 10 de julio.

Como para esa fecha no está prevista audiencia de debate en el juicio denominada “Vialidad”, el Tribunal Oral federal 2 no podría objeciones al viaje, según señaló la defensa de la precandidata a la vicepresidencia.

Además, la fecha de partida es posterior al cierre de listas de candidatos para las próximas elecciones, el 22 de junio, donde Cristina Fernández irá con Alberto Fernández en la fórmula.

Es la tercera vez que la senadora pide viajar a Cuba por los problemas de salud que padece su hija Florencia Kirchner, quien se encuentra bajo tratamiento médico por un linfedema ligero en sus piernas y estrés postraumático.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD