ACCIDENTE FATAL

La Justicia ordenó la detención de "El Pepo"

El cantante sigue internado y contrató a Miguel Ángel Pierri como abogado. La Justicia lo contradijo y determinó que él manejaba la camioneta.
domingo, 21 de julio de 2019 · 21:06

El cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, se encuentra en el Hospital Municipal San Roque de Dolores. La fiscal del caso cree que él manejaba la camioneta al momento del accidente y aguarda a que le permitan indagarlo. 

Cristian Gasquet, a cargo del Juzgado de Garantías N°2 de Dolores, ordenó que el Pepo, ante pase de estar "aprehendido" a quedar "detenido preventivamente". Castiñeiras continúa internado en el Hospital Municipal San Roque de esa localidad bonaerense, acusado por "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas" del manager y un trompetista de su banda.

Accidente fatal 
El accidente ocurrió durante la madrugada del sábado y por circunstancias que todavía son materia de investigación, la camioneta Honda CRV blanca en la que viajaban el cantante junto a la corista Romina Candia, el representante del grupo Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal se despistó y volcó cuando circulaba por el kilómetro 8,500 de la ruta 63, a la altura de Dolores, rumbo a la Costa Atlántica.

Los amigos del "Pepo" antes del accidente: "Se viaja con la banda"
Minutos antes de fallecer en el accidente de tránsito (motivo por el cual Rubén "Pepo" Castiñeiras quedó preso), Ignacio Abosaleh, el manager de su banda, y el trompetista Nicolás Carabajal, se tomaron una foto juntos y la compartieron en redes sociales. En la fotografía se los puede ver en el asiento trasero de la camioneta que protagonizó el viaje fatal. "Se viaja con la banda a la costa, esta noche El Pepo en San Bernardo y Villa Gesell", fueron las últimas palabras que escribió el manager.
 

"Si iba manejando Nacho, el pibito que está muerto ahí".
Luego de la trágica noticia, el diario Crónica mostró imágenes del momento luego de accidente, en las que se puede ver a El Pepo trasladándose por sus propios medios, junto a una ambulancia y a la joven corista que también se encontraba herida. 
Cuando le preguntaron cómo estaba, el cantante llegó a decir mientras encendía un cigarrillo: "Yo no me lastimé nada. Si iba manejando Nacho, el pibito que está muerto ahí".

 

0%
Satisfacción
11%
Esperanza
77%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias