SEGUIRÁ DETENIDO

El "Pepo" podría recibir una pena de 6 años

El fiscal dijo que si el cantante es condenado por el fatal accidente sería de manera efectiva, debido a sus antecedentes penales.
lunes, 22 de julio de 2019 · 21:13

El fiscal general de Dolores dijo que si el cantante es condenado por el fatal accidente sería de manera efectiva, debido a sus antecedentes penales.

Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras se encuentra esposado a la cama y con custodia policial en el Hospital Municipal San Roque de Dolores desde el sábado, después de que volcara la camioneta en la que viajaba con su banda a la Costa Atlántica y el trompetista y el manager del grupo murieran en el accidente.

Los investigadores confirmaron que el cantante era quien conducía el vehículo al momento del hecho y lo procesaron por “doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas". En su caso, se tuvo en cuenta como agravante una condena previa y su estado de reincidencia por lo que, de ser encontrado culpable nuevamente, la pena sería efectiva.

El funcionario remarcó que el artista "se encuentra formalmente detenido" porque "la figura legal tiene una pena prevista de 3 a 6 años de prisión, es decir que no es una pena menor" y "por el tema del consumo de alcohol".

En ese sentido, Escoda señaló que fue el testimonio de la corista Romina Cándias, que viajaba con la banda y sufrió la fractura de una pierna por el vuelco, lo que comprometió a "El Pepo", ya que la joven declaró que él "venía tomando vodka" mientras manejaba.

Fuente: TN

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios