BATALLA CAMPAL EN LANUS

Festejaban el día del amigo… ¡Destrozaron una pizzería!

Dos grupos comenzaron una pelea en un local de comidas. Se arrojaron vasos, sillas y mesas. El local terminó clausurado. Mirá el video.
martes, 23 de julio de 2019 · 11:53

Un festejo del día del amigo, con la alegría que el encuentro caracteriza, terminó en una batalla campal en una pizzería de Lanus Oeste. Cerca de las dos de la madrugada del domingo, en un restaurant ubicado en la calle Valle Iberlucea al 2700 dos grupos de "amigos" comenzaron a pelearse. Hubo piñas, gritos y comenzaron a volar sillas y vajilla ante la mirada temerosa de los otros comensales y de los trabajadores del local que incluso recibieron algunos golpes

El hecho fue registrado por un asistente al restaurant, quien filmó la pelea que se convirtió rápidamente en viral. Allí se puede ver como comenzó la trifulca, y las consecuencias en el local.

La policía de la provincia de Buenos Aires, no se enteró de lo sucedido sino hasta que se hizo conocido en las redes sociales, por tal motivo inició actuaciones de oficio y la pizzería fue clausurada por el municipio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios