LUEGO DEL ACCIDENTE EN LA RUTA

Peritan el celular hallado en la camioneta del Pepo

Buscan determinar si hay fotos y videos que esclarezcan el hecho que terminó con la vida del mánager y el trompetista del cantante.
martes, 23 de julio de 2019 · 19:35

Se envió a peritar el teléfono celular hallado en la camioneta en la que se accidentó el cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, según informó el fiscal general de Dolores, Diego Escoda. Se buscan además las imágenes que captaron las cámaras de los peajes y estaciones de servicio de la noche del 19 al 20 de julio, cuando ocurrió el accidente en el que fallecieron el mánager de su banda, Ignacio Abosaleh, y el trompetista, Nicolás Carabajal, y resultó herida la corista Romina Candia.

Se esperan también las pericias químicas y los exámenes toxicológicos y de alcohol en sangre que le realizaron al cantante luego del accidente, como también las declaraciones de los bomberos y enfermeros que trabajaron en el lugar del hecho.

Miguel Ángel Pierri, abogado del Pepo, confirmó por su parte, que está esperando las pericias accidentológicas para solicitar la excarcelación de su defendido. Ayer se confirmó que el cantante manejaba en el momento del accidente y que iba tomando un "destornillador", un trago que contiene vodka, bebida de la cual hallaron una botella en la camioneta. Por tal motivo está imputado de "homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente, negligente, y anti reglamentaria de un vehículo con motor y por ser más de una persona las víctimas fatales", en concurso ideal con "lesiones culposas doblemente agravado".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias